gas

Defensor del Pueblo de Avellaneda
La Defensoria del Pueblo de Avellaneda informa PDF Imprimir E-mail
Comunicados de Prensa
Martes, 19 de Agosto de 2014

Que habiendo tomado conocimiento por parte de comerciantes de nuestra ciudad, que una persona se presenta como funcionario de esta Defensoria aduciendo que existe denuncia sobre su comercio, ofreciendo dejar sin efecto la misma mediante el pago de una suma de dinero.

Por lo tanto recomendamos ante un hecho de este tipo, realizar la denuncia ante las autoridades policiales de la zona y/o ponerse en contacto con la Defensoria del Pueblo de Avellaneda, a través de nuestra línea gratuita 0800-333367.-

 
El Defensor del Pueblo de Avellaneda participa de un encuentro en Colombia PDF Imprimir E-mail
Novedades
Viernes, 15 de Agosto de 2014

20140814-150El Dr. Sebastián Vinagre, en su carácter de Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) participa de la Asamblea General del Instituto Latinoamericano del Ombudsman.

Leer más...
 
Luminarias en la vía pública: una realidad que ´No´ nos ilumina PDF Imprimir E-mail
Comunicados de Prensa
Jueves, 10 de Abril de 2014

En una sociedad medida permanentemente por las necesidades y por la distribución equitativa de los recursos nos encontramos muchas veces con algunas fallas que, por notorias y evidentes, a veces pasan desapercibidas… y otras no tanto.

Leer más...
 
La ADPRA propuso a Red Solidaria para el Premio de DD HH Rey de España PDF Imprimir E-mail
Novedades
Martes, 17 de Junio de 2014

Vinagre y Carr junto a Silvia CaprinoLa Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina que preside el Ombudsman de Avellaneda Dr. Sebastián Vinagre postuló como candidata al preciado galardón iberoamericano a la innovadora creación de Juan Carr. En la foto, Vinagre y Carr junto a Silvia Caprino, Defensora del Pueblo de La Matanza.

La Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), que preside el Ombudsman de Avellaneda Dr. Sebastián Vinagre,

Leer más...
 
Defensores del Pueblo reclaman la reglamentación de la Ley que protege a diabéticos PDF Imprimir E-mail
Comunicados de Prensa
Viernes, 28 de Marzo de 2014

Lo resolvieron los defensores un plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), que preside el avellanedense Sebastián Vinagre.

En un plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), que preside el Defensor del Pueblo de Avellaneda Sebastián Vinagre, los funcionarios resolvieron reclamar al Poder Ejecutivo la reglamentación de la Ley 26.914 de "Protección a las personas con Diabetes", sancionada por unanimidad en ambas cámaras del Congreso en Noviembre de 2013.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 22
Inicio
31 de Octubre de 2014

Nuestro Teléfono

0800 DEFENSOR
(3 3 3 3 6 7 6 7)

Qué es el poder?

poder100

Videos para reflexionar...

video100
Seamos respetuosos...
Este video muestra los obstáculos que enfrentan las personas discapacitadas.

child100
Los niños ven, los niños hacen...
Campaña de www.childfriendly.org.au

El Tiempo en Buenos AiresEl Tiempo en Buenos Aires
Contador de VisitasContador de VisitasContador de VisitasContador de VisitasContador de VisitasContador de VisitasContador de Visitas